Ben 10 vs Naruto



Ben 10 vs Naruto... ¿Con quien te quedas?

VIDEO: Ben 10 Protector of Earth (en ingles, pero... ¡¡¡ ESTA BUENISIMO !!!)

Universe at War: Earth Assault aparecerá en Xbox 360


Earth assault va a abrir nuevos caminos dentro del genero de los rts con su lanzamiento para consola” afirma scott a. steinberg, vicepresidente de marketing de sega of america, inc. ambientado en un futuro cercano, universe at war: earth assault incluye varias facciones distintas que han viajado a traves de la galaxia para utilizar la tierra como campo de batalla. contando con opciones de personalizacion nunca antes vistas en un rts, universe at war: earth assault para xbox 360 incluira tres facciones distintas, cada una con su propio estilo de juego y armamento característico – logrando una diferenciacion que va mucho mas alla de la mera estetica. mortíferas armas de ciencia ficcion y poderes psíquicos alienígenas podran ser empleados para destruir ciudades y extensiones de tierra a escala planetaria. ademas, el mundo de universe at war es persistente, por lo que si visitamos un antiguo campo de batalla, lo encontraremos en ruinas tal y como fue abandonado. universe at war: earth assault para xbox 360 otorgara logros, recompensas y medallas, que motivaran a los jugadores a progresar en el desarrollo de este título. los usuarios de todo el mundo lucharan online por la victoria final de su faccion en una representacion virtual persistente de la tierra...

Criticas al juego Ben10...


El cartoon ha sido recientemente estrenado en Estados Unidos y al igual que su predecesor está cosechando éxito pues se ha innovado el argumento de forma inteligente dejando con mayor protagonismo a Ben que ahora estará acompañado de su prima Gwen.

Eso fue para repasar el cartoon pero el juego desarrollado para PS2, PSP, Wii y DS en sus primeras imágenes deja mucho que desear pues no propone novedades interesantes.

El mecanismo de juego será completamente monótono y las transformaciones no impactan sin embargo posiblemente se pueda ver un adelanto de los próximos espisodios de la serie.

Pero eso queda como un rumor que habrá que confirmar cuando se encuentre a la venta. Trailer después del salto.

Direccion para acceder a los juegos de Ben10


Ben 10 recomienda este nuevo blog amigo "la era de hielo 3". Visitenlo!!! (^_^)

Como todos saben proximamente saldrá a los cines del mundo "la era de hielo 3". Por eso no te quedes atrás y visita este fabuloso blog para informarte de todo sobre la "era de hielo 3".
(para ver el blog dale click a la imagen)
laeradehielo3.blogspot.com

Ben 10 le da la bienvenida al nuevo blog amigo "Avatar, La Leyenda de Aang"

Si sos amante de la accion, la aventura y las luchas, entonces no podes dejar de visitar este nuevo y fabuloso blog.
(para ver el blog dale click a la imagen)


avatarlaleyendadeaangblog.blogspot.com

Curiosidades sobre "Ben 10" Juego para Play 2.


Como todos ya sabes hay dos peliculas sobre Ben 10. La primera se titula: "Ben 10: Secrets of the Omnitrix", y la se gunda que es con personas de verdad se llama: "Ben 10: Race against the time".

Respecto al juego de Ben 10, este se caracteriza por ser muy bueno, lo malo del juego es que solo te puedes convertir en 5 aliens y no en los 10 originales de la serie.

En los que te puedes transformar en el juego son:

*Cuatrobrazos(Fourarms)

*Fuego(Heatblast)

*Xlr8(igual)

*Cannonbolt(tambien igual)

*Planta(wildvine)

(En algunas partes del juego parece la modalidad de juego de God of War).
Powered By Blogger

Nuevo blog de DRAGONBALL LA PELICULA

dragonballlapelicula.blogspot.com
(para ver el blog dale click a la imagen)

ENTRA Y CONOCE LOS NUEVOS BLOGS!!!! (^_^)

kungfupanda-2.blogspot.com
elblogdeyu-gi-oh-gx.blogspot.com